'Despierta Cancún' con una carambola; hay lesionados

Siete vehículos resultaron involucrados; muere una persona en una volcadura en la carretera.

|
Camión ocasiona carambola en el bulevar Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 5:40 horas de hoy, se suscitó un hecho de tránsito, en el bulevar Colosio, en donde siete vehículos resultaron involucrados en una carambola.

Los hechos ocurrieron cuando  Fidel Sánchez Solís, quien conducía  un autobús, con placas de circulación 368-RM-2 SPF,  perdió el control de su unidad, tras conducir a exceso de velocidad, mientras circulaba en el bulevar Colosio, lo que provocó que colisionara por la parte trasera al automóvil de Jesús Canché May.

El choque provocó que cinco conductores más resultaran afectados.

También te puede interesar: Muere pareja de turistas; su auto fue impactado por dos más

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos menores de edad, quienes fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá para su valoración médica.

Fatal volcadura en Puerto Morelos

A las 5 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066,  un hecho de tránsito en el kilómetro 4.5, de la carretera de Puerto Morelos-Leona Vicario, a  la altura de la Ruta de los Cenotes.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), el accidente se suscitó cuando Jesús Alejandro  Montoya, perdió el control de su automóvil, tras conducir a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica, provocando con ello su volcadura.

Al lugar de los hechos, llegaron los paramédicos, quienes reportaron que Jesús Alejandro, ya se encontraba sin vida; su acompañante no presentó lesiones graves.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton