20 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Feliz Navidad! Grupo Sipse regala sonrisas a niños y niñas

La caravana partió desde temprana hora a diferentes comunidades.

El 2016 marca el quinto año consecutivo de la labor altruista del desarrollo de este proyecto. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
El 2016 marca el quinto año consecutivo de la labor altruista del desarrollo de este proyecto. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Feliz Navidad! Grupo Sipse regala sonrisas a niños y niñas Compartir en Twiiter ¡Feliz Navidad! Grupo Sipse regala sonrisas a niños y niñas

Juan Rodríguez/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por quinto año consecutivo, Grupo Sipse dibujo sonrisas en las caras de miles de niñas y niños de escasos recursos, a quienes les obsequio un juguete esta navidad, como parte de la campaña 24x24.

La caravana, encabezada por Denise Loria Acevedo, gerente administrativa en Chetumal, partió desde temprana hora a comunidades como Cibal, Crescencio Rejón, Ojo de Agua,  Alacranes, Cerro de las Flores, Santa Rosa, Nuevo Veracruz, José Ortiz de Domínguez, 21 de Mayo, por mencionar algunas.

También te puede interesar: Detectan más irregularidades en Ayuntamiento de 'Carrillo Puerto'

En cada localidad se entregaron decenas de juguetes, que de inmediato les cambiaba el semblante a los pequeños con una imponente sonrisa.

El 2016 marca el quinto año consecutivo de la labor altruista del desarrollo de este proyecto, mejor conocido como “24x24”, pero nueve años de la campaña a nivel peninsular.

Año con año

Loria Acevedo, recalcó que el objetivo es recaudar el mayor número posible de juguetes, para ser entregados a quienes más los anhelan.

“Cumplimos un reto más, estoy muy agradecida con todos los que año con año se suman a esta campaña. Este año visitamos las zonas más alejadas, donde las carencias son muy evidentes, tuvimos algunos problemas en el traslado, pero todo vale la pena porque esos rostros iluminados con hermosas sonrisas”.

Erika Castro Coldwell, gerente de la Plaza las Américas, un grupo de motociclistas y todo el personal de Grupo Sipse, también participaron en la entrega de juguetes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios