Caravanas turísticas, en la agenda de la Canaco

La Cámara Nacional de Comercio presentó las actividades a realizar en todo el año.

|
En el mes de mayo, la Canaco tiene programada una caravana turística. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chetumal presentó su agenda de actividades del año para promover los atractivos del sur del estado y activar la economía en el sur del Estado.

También te puede interesar: Comercios de la Canaco contarán con tabletas electrónicas

Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la Canaco agregó que este año se ha programado dos eventos con el vecino país de Belice, tentativamente en el mes de junio y octubre, y uno más con mujeres empresarías de todo el sur del país, para finales de año.

“En el mes de mayo tenemos programada una caravana turística, el 18 y 19, estaremos en la casa de la representación de Quintana Roo en la Ciudad de México, para llevar a cabo una presentación de los atractivos turísticos del sur del Estado. Para este evento se donde ya se han inscrito 14 empresas de Chetumal, Bacalar y Mahahual”.

En el mes de junio dijo, se realizarán dos caravanas turísticas una para la ciudad de Villahermosa Tabasco y otra para Mérida Yucatán, en las que tuvieron excelentes resultados el año pasado.

Eventos culturales 

Sierra Aguilar señaló que una vez culminados los trabajos de la avenida De los Héroes, se programaran eventos comerciales y culturales.

“Esto se dejo de hacer porque el deterioro del pavimento, la oferta comercial había disminuido, luego la remodelación que ha durando más de un año. De manera tentativa se hará en el mes de septiembre confiando que en dos meses esté concluida al 100% según lo que nos han dicho las autoridades involucrados”.

Agregó que mantiene platicas con la Secretaría de Turismo, federal, para que en los meses de junio y agosto, en la temporada de vacaciones, se puedan hacer eventos culturales, musicales en diferentes puntos de la avenida de los Héroes, sobre todo los fines de semana para motivar los recorridos en la arteria y con ello repuntar ventas.

Lo más leído

skeleton





skeleton