Registran riña en la carcél de Cancún

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Tránsito.

|
Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja. (Luis Hernández/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  La tarde de hoy, alrededor de las 14 horas, el director de la cárcel de Cancún, reportó al número de emergencias 911, una riña en el interior del lugar.

De acuerdo con información preliminar, reportan personas lesionadas y la presencia de la Policía Municipal y Ministerial.

También te puede interesar: Custodios intentan introducir droga a la cárcel

El director del Cereso, Fermin Cortes Burgos, declaró que entre 300 y 350 internos del área A y C, fueron los involucrados en la pelea; de igual forma descarta que hayan personas muertas en el lugar.

Hasta el momento, hay detonaciones por arma de fuego, debido a que es una riña masiva, por lo que solicitan más gas lacrimógeno. 

Al sitio también arribó el personal de la Cruz Roja para atender a los presuntos lesionados y trasladarlos al Hospital General para su atención médica.

Introducir drogas

El pasado 5 de marzo, autoridades del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún detuvieron a dos custodios que pretendían introducir droga al lugar, la cual traían oculta entre sus pertenencias.

Fuentes del Cereso señalaron, que los hechos ocurrieron en las horas de visita, donde ambos sujetos fueron sorprendidos; a pesar de encontrarles la droga, ellos negaron los hechos.

Con información de: Luis Hernández/ E. Galindo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton