Se enfrentan los mejores del béisbol

El encuentro entre Cardenales y Halcones, será el último de la serie; los dos equipos se lanzarán al terreno de juego con sus mejores hombres.

|
Se espera un buen partido por parte de las dos novenas de Reforma. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La aficionados del béisbol del poblado de Reforma y lugares aledaños estarán de plácemes ya que el estadio de esta población se vestirá de gala debido a que se llevará a cabo la final de este circuito que reúne a los mejores exponentes de esta disciplina y que son pobladores de los lugares circunvecinos.

El encuentro entre Cardenales y Halcones, será el último de esta serie de 3 a ganar 2, el domingo pasado los Cardenales lograron la victoria que emparejó los cartones a un juego ganado.

El próximo domingo 17 de marzo la fiesta será en grande este poblado que será la capital del béisbol por la presencia de todos los aficionados que desde hoy se encuentran realizando sus planes de viaje a Reforma, los pitchers probables por los Halcones, podría ser Manuel Hernández, y por los Cardenales el pitcher probable puede ser Edwing Canul, los ampayers anunciados por la liga son Felipe Álvarez conocido como el “chilibes” y Milton Conde sobre ellos recaerá la responsabilidad de llevar a puerto seguro el encuentro donde se espera un buen partido entre estas 2 novenas de Reforma.

El trabajo de los entrenadores será bien organizado por el lado de los managers de los  Halcones,  Edwin Canul Nahuat según los jugadores lanzará al terreno de juego a sus mejores hombres por lo que el entrenador de los Cardenales, José Cen, mandará al terreno de juego a sus mejores hombre para lograr  el título de béisbol de la liga rural campesina.

Lo más leído

skeleton





skeleton