23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Llevan servicios a colonias populares

Se está trabajando en la regularización de predios y asentamientos humanos en el Estado.

Reiteró su compromiso por hacer de su Gobierno un Gobierno transparente. (Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)
Reiteró su compromiso por hacer de su Gobierno un Gobierno transparente. (Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan servicios a colonias popularesCompartir en Twiiter Llevan servicios a colonias populares

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Cozumel el gobernador Carlos Manuel Joaquín González dijo que se trabajá para dotar de servicios a los habitantes de la Colonia Félix González Canto en la que se permitió a las personas habitaran lotes sin que contaran con los servicios básicos.

Reiteró su compromiso por hacer de su Gobierno un Gobierno transparente mientras​ que en el tema de la actividad de cruceros dijo que se estudia la ampliación o construcción de un muelle para este nicho de turismo.

También te puede interesar: Día del Maestro, inhábil para comunidad escolar

(Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)

El inicio de su gira en Cozumel fue para entregar 14 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica con señalética para beneficiar a unas cuatro mil familias de la colonia San Miguel 1 con una inversión de cinco millones de pesos.

Aún fresco el asunto del cambio de nombre de la colonia Félix González Canto en sus etapas uno y dos, el primer mandatario fue interrogado sobre la demanda de sus habitantes para que se les dote de servicios públicos y no se cambien la nomenclatura.

(Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)

No sabía que había una solicitud de cambio de nombre. Eso corresponde más a la zona del municipio”, fue la respuesta de Carlos Joaquín pese a que este tema fue abordado por varios días la semana pasada en medios impresos y electrónicos del estado.

Añadió que se está trabajando en la regularización de predios y asentamientos humanos en el estado que desgraciadamente no fueron adecuadamente manejados y coordinados años atrás.

“Ninguna persona debería vivir sin los servicios públicos adecuados, por lo menos de agua y electricidad”, recalcó para después puntualizar que se trabaja para terminar con la problemática de asentamientos irregulares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios