Llevan servicios a colonias populares

Se está trabajando en la regularización de predios y asentamientos humanos en el Estado.

|
Reiteró su compromiso por hacer de su Gobierno un Gobierno transparente. (Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Cozumel el gobernador Carlos Manuel Joaquín González dijo que se trabajá para dotar de servicios a los habitantes de la Colonia Félix González Canto en la que se permitió a las personas habitaran lotes sin que contaran con los servicios básicos.

Reiteró su compromiso por hacer de su Gobierno un Gobierno transparente mientras​ que en el tema de la actividad de cruceros dijo que se estudia la ampliación o construcción de un muelle para este nicho de turismo.

También te puede interesar: Día del Maestro, inhábil para comunidad escolar

(Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)

El inicio de su gira en Cozumel fue para entregar 14 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica con señalética para beneficiar a unas cuatro mil familias de la colonia San Miguel 1 con una inversión de cinco millones de pesos.

Aún fresco el asunto del cambio de nombre de la colonia Félix González Canto en sus etapas uno y dos, el primer mandatario fue interrogado sobre la demanda de sus habitantes para que se les dote de servicios públicos y no se cambien la nomenclatura.

(Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)

No sabía que había una solicitud de cambio de nombre. Eso corresponde más a la zona del municipio”, fue la respuesta de Carlos Joaquín pese a que este tema fue abordado por varios días la semana pasada en medios impresos y electrónicos del estado.

Añadió que se está trabajando en la regularización de predios y asentamientos humanos en el estado que desgraciadamente no fueron adecuadamente manejados y coordinados años atrás.

“Ninguna persona debería vivir sin los servicios públicos adecuados, por lo menos de agua y electricidad”, recalcó para después puntualizar que se trabaja para terminar con la problemática de asentamientos irregulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton