“Hoy me siento con todas las fuerzas seguir trabajando unidos por el bien de Cozumel”, Carlos Hernández Blanco

Al visitar a los vecinos de la colonia San Miguel II y de tener un cálido recibimiento por parte de los habitantes y de muchos jóvenes que se sumaron a las caminatas.

|
El candidato recorrió la colonia San Miguel II. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Entre abrazos, apapachos e invitaciones de ”pase a mi casa”, “yo lo conozco desde hace mucho y sé de su trabajo” “recuerdo muy bien el trabajo que usted hizo”, el Candidato del Partido Revolucionario (PRI) a Diputado por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco recorrió la colonia San Miguel II y refrendo su compromiso con los habitantes de Cozumel para mejorar las condiciones de vida.

Al hablar con cada uno de los habitantes, en su mayoría fueron amas de casa y jóvenes Carlos Hernández dijo “estoy convencido que, en los tiempos actuales, podemos cambiar y mejorar las condiciones de nuestra querida isla, la historia de Cozumel es parte de nuestra propia vida, aquí nacimos aquí nos criamos, formamos una familia y hemos querido lo mejor para tener una mejor calidad de vida, tranquilos y en paz”.

También te puede interesar: “Un diputado no solo legisla, gestiona”, Pedro Pérez Díaz

Ante los comentarios de inseguridad por parte de algunas señoras, el candidato expreso “lamentablemente el Cozumel que disfrutamos y conocimos ya no existe, de aquella isla de puertas y ventanas abiertas nos encontramos con el municipio más endeudado del país, donde las ventanas ya tienen rejas, donde nuestras colonias sufren de delicados problemas sociales y nuestra economía no se ha diversificado y seguimos dependiendo de temporadas altas y bajas producto del turismo, Conozco Cozumel, aquí nací, aquí crecí y le he dado toda mi vocación de servicio y la seguiré dando si ustedes me lo permiten”.

“Cuento con la experiencia legislativa, de gestión ejecutiva y de conocimiento de la problemática de nuestra isla para trabajar juntos y poder cambiar las cosas. En cada oportunidad sentí que mi trabajo permitió ayudar a obtener mejoras y beneficios y hoy me siento con todas las fuerzas seguir trabajando unidos por el bien de Cozumel “ , esto luego de recorrer varias calles, visitar decenas de casas y dialogar con vecinos del lugar y personas que pasaban y se acercaban a saludarlo.

Algunas de ellas, como la joven, Ana Arana destacó la labor que sabe y ha visto el trabajo del candidato desde que era muy pequeña y hablo de la calidad de persona que es, su preparación y entrega en las encomiendas que ha tenido. Del mismo modo el señor Benedicto Dzul Gómez dijo que el recuerda todos los beneficios que se tuvieron cuando Carlos Hernández fue alcalde y apoyo muy bien a su pueblo,

Por la tarde, el alcalde estaría recorriendo la colonia Emiliano Zapata, una de las más grandes de la isla para dar a conocer a sus habitantes sus propuestas legislativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton