15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Trabajamos para revertir todas las arbitrariedades: Carlos Joaquín

El gobernador del Estado asistió al XXIV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología.

Carlos Joaquín González asistió al XXIV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología. (Redacción/SIPSE).
Carlos Joaquín González asistió al XXIV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Trabajamos para revertir todas las arbitrariedades: Carlos JoaquínCompartir en Twiiter Trabajamos para revertir todas las arbitrariedades: Carlos Joaquín

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González asistió al XXIV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología que organiza Cetmar en Playa del Carmen.

Durante el evento el funcionario destacó que continúan trabajando para revertir todas las arbitrariedades que se dieron en la administración pasada y devolver la tierra a quien le pertenece.

También te puede interesar: Devuelven en Tulum dos hoteles despojados durante periodo de Borge

El día de ayer, en Tulum se regresaron algunos de los predios que fueron despojados durante la administración del ex gobernador Roberto Borge.

Respecto al tema de las costas dijo que se debe tener un mayor control sobre ellas, ya que se encuentra todo desorganizado y dividido, sin embargo, el gobernador destacó que la mayor parte de éstas están dentro de la zona federal, por lo que faltan acciones y políticas públicas que regulen de manera adecuada las playas y las zonas marítimas.

También dijo que los municipios tienen la responsabilidad de cuidar y preservar cada una de las concesiones de la zona federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios