Carlos Joaquín extiende otra vez el regreso a labores de los burócratas estatales

A través de sus redes sociales, el gobernador anunció la nueva vuelta a las actividades.

|
(Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El regreso a las actividades de los burócratas estatales no será a partir de mañana como se tenía planeado, sino hasta dentro de dos semanas más.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín González anunció la extensión del plazo ante la contingencia sanitaria y el color rojo en el semáforo epidemiológico en algunas zonas del estado. Ahora, el regreso a las actividades no esenciales dentro del Gobierno del Estado será hasta el próximo 31 de julio.

Esta medida, indicó el gobernador, tiene como propósito mantener distancia y de esta forma reducir el índice de contagios de coronavirus.

Originalmente se tenía previsto el regreso de los trabajadores del Gobierno del Estado a sus actividades presenciales para el 1 de julio, sin embargo, esto cambió tras declarar a la zona sur del estado en semáforo rojo.

En tanto el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (FSTSGE), Roberto Poot Vázquez, reveló en su momento que al menos 20 por ciento de los trabajadores del estado se encuentran laborando desde la primera semana de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton