Reconocen labor de Carlos Joaquín en materia de vivienda

El gobernador de Quintana Roo recibirá esta noche el premio “Hombres y Mujeres de la Casa 2018”.

|
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibirá esta noche el reconocimiento “Hombres y Mujeres de la Casa 2018”, que otorga el Centro Urbano. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El grupo Centro Urbano entregará esta noche a Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, el premio “Hombres y Mujeres de la Casa 2018”, en reconocimiento al impulso de la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado.

A través de un comunicado de prensa se informa que el grupo Centro Urbano entrega este premio a personalidades que han sido parte fundamental de la industria de la vivienda en México. Carlos Joaquín es el primer gobernador que recibe el premio en la categoría Sector Público, en la historia de este reconocimiento.

También te puede interesar: Asiste Carlos Joaquín a reunión con AMLO por el Tren Maya

Para el Consejo Editorial de Centro Urbano legislaciones como la de asentamientos humanos permitirán avanzar hacia un crecimiento ordenado con criterios de sustentabilidad.

Además, las reformas permiten que las familias tengan viviendas de interés social más amplias y en lotes más grandes, lo que contribuye a disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades para vivir mejor.

Desde el inicio de esta administración, el gobernador Carlos Joaquín ha impulsado el desarrollo y la construcción de viviendas para los que menos tienen, como por ejemplo más de 800 acciones de vivienda rural y la entrega de más de dos mil títulos de propiedad a familias, que tienen rezagos de hasta más de 20 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton