20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Por primera vez evalúan a funcionarios

Ninguno de los empleados públicos está reprobado.

La evaluación que se realiza es con base en los resultados, a través de la verificación de datos y el alcance o no de objetivos. (Benjamín Pat/SIPSE).
La evaluación que se realiza es con base en los resultados, a través de la verificación de datos y el alcance o no de objetivos. (Benjamín Pat/SIPSE).
Compartir en Facebook Por primera vez evalúan a funcionariosCompartir en Twiiter Por primera vez evalúan a funcionarios

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado realiza constantemente la evaluación del desempeño de los integrantes del gabinete legal, en donde varios no han cumplido con los resultados esperados, reconoció Carlos Manuel Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

De acuerdo con el mandatario, el balance preliminar arroja que ninguno de sus funcionarios de primer nivel está reprobado, pero algunos sí dejan que desear en cuanto al trabajo, aunque no quiso detallar que casos son.

“Afortunadamente no hay ninguno (reprobado), pero sí hay algunos que no han alcanzado los objetivos correctos”, destacó el mandatario estatal.

También te puede interesar: Las fuertes lluvias apagan los incendios en el sur de Q. Roo

Detalló que la evaluación que se realiza es con base a los resultados, a través de la verificación de datos y el alcance o no de objetivos.

“Con base a ello, es que vamos a seguir trabajando y tomando las decisiones cuando sea necesario”, advirtió Carlos Manuel Joaquín González.

Recientemente ha habido renuncias únicamente en subsecretarías y en el gabinete ampliado.

“Algunos toman decisiones propias y otros por diversas situaciones tienen que salir del trabajo que tenían. Esos son los cambios que se han dado”, dijo.

Confirmó que en breve habrá más ajustes al interior de la administración pública estatal, sin embargo, derivarán de los cambios en la estructura gubernamental como parte de las reformas.

Carlos Manuel Joaquín González señaló que su administración ha estado trabajando y platicando con el sector periodístico con miras a cumplir con los compromisos en materia de garantizar la libertad de expresión en Quintana Roo.

Sobre la abrogación de la Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos del Estado, solicitado por un colectivo de periodistas, el gobernador dijo que se busca evitar que existan conflictos al respecto.

La legislación vigente fue aprobada durante la administración de Roberto Borge Angulo, incluso varios de sus artículos fueron impugnados ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la cual determinó la anulación de algunos apartados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios