Carlos Rivera se declara fan de Daniel, de Playa del Carmen, en La Voz Kids

Tras la interpretación del pequeño durante “Las Batallas”, el representante de Q. Roo cautivó al coach.

|
(Twitter/@LaVozMexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPE
CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, durante “Las batallas” del concurso de canto infantil “La Voz Kids”, Carlos Rivera, uno de los tres coaches, se declaró fan de Daniel Orlando Ramírez, de 13 años, representante del estado de Quintana Roo.

En el inicio de esta etapa del concurso, los pequeños concursantes comenzaron a enfrentarse entre sí para demostrar que merecen ganarse un lugar y llegar a la gran final del certamen.

También te puede interesar: Hice lo que más me gusta hacer: Keira, la cancunense que canta en la Voz Kids

En medio del estrés y la emoción de ver a estos pequeños talentos sacar sus mejores dotes, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó Daniel y luego, Rivera alabó su gran interpretación.

 

El intérprete aseguró que cuando el pequeño saque su primer disco, el será el primero en comprarlo, pues su talento no es algo que se ve todos los días.

“Si un día sacas un disco yo lo quiero comprar”, dijo emocionado Carlos Rivera, ante la mirada emocionada de la coach del representante de Q. Roo, Lucero. En este link puedes ver el momento.

El jalisciense radicado en Playa del Carmen cantó anoche junto a sus compañeras Jireth Jáquim y Andrea Sofía, que a trío, entonaron Too Good At Goodbyes, de Sam Smith.

La interpretación le valió el pase a Daniel el pase a la siguiente etapa del concurso.

(Con información de Las Estrellas)

Lo más leído

skeleton





skeleton