Disfrutan de segunda noche del carnaval de Playa (video)

Fueron coronadas las parejas de las categorías de Reyes Juveniles y de la Diversidad.

|
Las comparsas se presentarán en la explanada del nuevo Palacio Municipal. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Suman nuevo desfile a la fiesta del Carnaval 2018 de Playa del Carmen, con la presencia de comparsas que han integrado los espectáculos del escenario principal, pero ahora sobre la zona turística de la Quinta Avenida.

Con esto serán un total de cuatro desfiles, junto con los programados, con un derrotero a lo largo de la avenida Constituyentes y hasta la explanada del nuevo Palacio Municipal de Solidaridad, ubicado sobre la avenida CTM con avenida 125.

También te puede interesar: ‘Chetumal está de fiesta’ con el carnaval 2018

En una noche de multicolores y cadentes bailes de comparsas, se realizó la segunda jornada de la fiesta en la edición 2018 del Carnaval de Playa del Carmen, en donde se coronaron a las parejas de categorías de Reyes Juveniles y de la Diversidad, después de la participación del público.

Annet Ivonne Santoyo González ganó la corona como reina Juvenil y su monarca Javier y Montoya rey juvenil; además Manuel Alejandro May Canché rey de la diversidad categoria masculina y se disputaron la corona en la categoría femenina Scarlet Á vilez y Alessandra Aguilar.

La noche anterior, primera de fiestas de Carnaval 218, se realizó la coronación de Reyes Infantiles de la Alegría, de los Adultos Mayores y Reyes de las Personas con Discapacidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton