Afinan seguridad en Nichupté para el Carnaval de Cancún

El evento Caribe y Sol se realizará en el Centro de Espectáculos, del 9 al 13 de febrero.

|
Para una mejor organización, se dispondrá de cinco accesos distribuidos alrededor del recinto, ubicado entre la avenida Nichupté y Politécnico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mediante un comunicado, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezados por el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano, informaron que el objetivo principal del carnaval, es que los cancunenses disfruten de las tradición caribeña en compañía de sus familias, por ello afinan detalles en el Centro de Espectáculos Nichupté, sede del evento.

Este lunes realizaron un recorrido de supervisión por el lugar que servirá para la celebración del Carnaval Cancún 2018 “Caribe y Sol”, del 9 al 13 de febrero.

El director de la dependencia informó que como en el primer recorrido, lo que se busca es garantizar que las familias disfruten sin mayor contratiempo y con la seguridad de que se cuenta con el resguardo necesario y la logística correcta para realizar un evento de esta magnitud.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence visita a estudiantes por una buena causa

“Afinar los detalles, no dejar cabos sueltos, para la realización de este Carnaval, y garantizar la seguridad e integridad física de los asistentes”.

Informó que para una mejor organización se dispondrá de cinco accesos, distribuidos alrededor del recinto ubicado entre la avenida Nichupté y Politécnico; así como las salidas de emergencia y distribución de cuerpos de seguridad, de los cuales se contará con 35 elementos “pie tierra”, 10 patrullas y 5 motocicletas, para realizar recorridos permanentes por la zona.

Se contará con una amplia gama de puestos gastronómicos, juegos mecánicos, feria y estacionamiento, además de la implementación de un espacio para los artesanos locales.

Detallaron que en esta ocasión no se realizará cierre a la circulación vehicular de avenidas y que se habilitará un operativo vial para facilitar el tránsito por la zona.

Organizadores esperan una asistencia diaria de 15 mil personas aproximadamente y se contará con la participación de aproximadamente 50 puestos de artesanos locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton