Prometen seguridad en el Carnaval de Playa del Carmen

Elementos de Tránsito vigilan las unidades estacionadas en las inmediaciones del evento.

|
Seguridad Municipal implementó el “Operativo Carnaval”, en conjunto con la Policía Federal y Estatal. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Más de 400 bailarines engalanaron el escenario durante la tercera noche del Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen”, un evento que está siendo resguardado por elementos de Seguridad Municipal.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Joaquín Morales Fernández, informó que para salvaguardar la seguridad de quienes asisten a este evento, se implementó el “Operativo Carnaval”, en conjunto con elementos de la Policía Federal y Estatal, informa un comunicado de prensa.

“Con la finalidad de brindar mayor confianza a los solidarenses y sus familias, se colocó un filtro de seguridad con arcos detectores de metales para ingresar al recinto, con esto evitamos que se introduzcan objetos metálicos; además, se realiza la revisión de pertenencias”, indicó.

También te puede interesar: Refuerzan seguridad con caseta de vigilancia en Puerto Morelos

En tanto, elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito vigilan las avenidas cercanas a la nueva sede del Palacio Municipal, para resguardar a los transeúntes, mantener la fluidez en el tránsito vehicular y vigilar las unidades estacionadas en las inmediaciones del evento.

Morales Fernández exhortó a quienes acudan al Carnaval 2018, eviten portar objetos que puedan ser peligrosos, con el fin de mantener saldo blanco como hasta el momento se ha registrado.

Durante el tercer día de fiesta se premió a las comparsas ganadoras en la categoría Infantil la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” de Puerto Aventuras; “Xtreme Family” de la categoría Juvenil, y Orígenes de la categoría Libre.

El día de mañana viernes se presentarán en el escenario del Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen” los candidatos a Reyes y Soberanos, así como las comparsas del DIF y del Adulto Mayor.

El sábado a las 18 horas se realizará el primer recorrido de comparsas y carros alegóricos que iniciará en la avenida Constituyentes y Primera Avenida, finalizando en la nueva sede del Palacio Municipal en donde, en punto de las 22 horas se llevará a cabo el concierto de Ha*Ash.

Lo más leído

skeleton





skeleton