21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Sigue la fiesta de los carnavales de Quintana Roo

Los municipios de Quintana Roo están de fiesta, en algunos se vive el segundo día de música, color y alegría.

Participantes del concurso de disfraces en Carnaval Cozumel 2013. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Participantes del concurso de disfraces en Carnaval Cozumel 2013. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Sigue la fiesta de los carnavales de Quintana RooCompartir en Twiiter Sigue la fiesta de los carnavales de Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En Cancún se vivirá hoy por la tarde el segundo día de fiesta con motivo del Carnaval 2013.

El desfile iniciará igual que ayer en punto de las 16 horas sobre la avenida Tulum, partiendo a la altura de la Chichén Itzá en dirección al Ceviche para posteriormente llegar a Malecón Tajamar, lugar en donde cerrará la noche el grupo Rayito Colombiano.

En Cozumel, por la mañana de hoy se vivió el tradicional concurso de disfraces infantiles y disfraces de mascotas en el salón de eventos Moby Dick, evento que es gratuito. Por la noche, en el mismo lugar, se vivirá el concurso de comparsas juveniles en punto de las 21:00 horas, el cual tiene un costo que varía de acuerdo al lugar elegido.

En Chetumal, el recorrido de los carros alegóricos y comparsas de bailarines inicia en punto de las 18:00 horas sobre el bulevar Bahía desde el salón Bellavista y hasta el muelle fiscal.

Por último en Bacalar se llevará a cabo la gran inauguración del carnaval la noche de hoy, en donde en punto de las 19:00 la coronación de los reyes, el cierre de la noche correrá a cargo de la orquesta cubana "Raíces".

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios