16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Renuncia Carolina García Cañón a la Profepa de Quintana Roo

El día de hoy realizará la entrega de la delegación con sede en Cancún.

García Tañon, es acusada por varios grupos ambientalistas de proteger a desarrolladores. (Redacción/ SIPSE)
García Tañon, es acusada por varios grupos ambientalistas de proteger a desarrolladores. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Renuncia Carolina García Cañón a la Profepa de Quintana RooCompartir en Twiiter Renuncia Carolina García Cañón a la Profepa de Quintana Roo

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Víctima de sus propios errores y ambiciones, y acosada por presiones de grupos ambientalistas, Carolina García Cañón, renunció a la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en Quintana Roo, (Profepa).

También te puede interesar: Diputados preparan designación del Fiscal Anticorrupción

El día de hoy, a las 11 de la mañana, Carolina García Cañón, entregará la delegación de la Profepa en Quintana Roo, que tiene su sede en Cancún, para abandonar inmediatamente, según señalan, el Estado.

García Cañón, tomó el cargo en el año 2015, para ser encargada de realizar las gestiones y supervisiones de los proyectos ambientales que se desarrollaron en el Estado.

Ha desempeñado cargos de la administración pública en los tres niveles de gobierno y en el 2013 se incorporó a la Profepa como directora en la Subprocuraduría de Recursos Naturales.

Nuevo Delegado de la Profepa

Durante la mañana de hoy se dio a conocer que Rodolfo Vilchis Noriega, será el nuevo delegado de la Profepa, quien se desempeñaba como jefe regional de la misma dependencia de gobierno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios