Corren por el Amor y la Amistad en Cancún

Rosa García y José Guadalupe López se llevaron los máximos honores.

|
El evento deportivo fue de convivencia e integración familiar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La pareja formada por Rosa García y José Guadalupe López se llevaron los máximos honores en la tradicional Carrera del Amor y la Amistad Cancún 2019. En la libre los ganadores fueron Orlando Ramírez y Mayra Cetzal.

En este día tan especial, más de cien competidores se dieron cita en las instalaciones del Kuchil Baxal para tomar parte en esta carrera de convivencia e integración familiar.

También te puede interesar: Chetumaleños cosechan medallas en atletismo en Mérida

En la categoría estelar de parejas de 3 kilómetros, la pareja que se llevó el primer sitio fue Rosa García y José Guadalupe López con un tiempo de 13 minutos. Desde el arranque tomaron la punta y jamás la soltaron.

En el segundo puesto finalizó la mancuerna de María Medina y Gerardo Navarro con un tiempo de 13 minutos y 29 segundos, dejando en el tercer lugar a Alberto Quiroz y Arely Naal con un tiempo de 14 minutos y 15 segundos.

En la juvenil de 5 kilómetros femenil, la que cruzó la meta en primer lugar fue Karla Rodríguez, quien tuvo un tiempo de 24 minutos y 56 segundos. En el segundo lugar llegó Camila Rodríguez con un registro de 26 minutos y 33 segundos.

En la rama varonil juvenil, Deybin Lira fue el que logró el primer lugar con un tiempo de 18 minutos y 26 segundos, mientras que el segundo puesto fue para Juan Pablo Pantoja con un tiempo de 26:28 y en tercero Isaac Sosa con 26:46.

En la categoría libre varonil de 5 kilómetros, Orlando Ramírez fue el primer lugar con un tiempo de 17 minutos y 46 segundos, dejando en el segundo puesto a Carlos García con un registro de 17 minutos y segundos, Valois Cano fue tercero con 18:59.

Mientras que en la femenil, Mayra Cetzal fue primera con tiempo de 25 minutos y 40 segundos, dejando en el segundo lugar a Elizabeth Suárez con 27:59.

Fredy Ortiz logró cruzar la meta en primer lugar con tiempo de 20 minutos y 40 segundos, seguido por Rogelio Povedano que hizo 21:26 y José Canul, tercero con 21:32.

Elisa Pérez fue primera en la categoría master con 25:39, y en segundo Susana Pérez con un tiempo de 21-46.

Finalmente en la categoría veteranos varonil, Tomás Alonzo llegó primero con tiempo de 17 minutos y 59 segundos, dejando en el segundo lugar a Santos Tun con 21:28 y en tercero entró Federico Ávila con 27:03.

En la Femenil, Teresita Corrale fue el primer sitio, Patricia Carmona fue segunda y en tercero llegó Rosy Dávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton