¿Quieres participar en una carrera? Aquaworld te invita

La salida y llegada será en el kilómetro 15.2 de la zona hotelera de Cancún.

|
La tercera edición de la carrera se celebrará el 3 de junio. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Carrera Aquaworld ya es una realidad. En 2016, con motivo de su 30 Aniversario, inició como un atractivo ensayo que al día de hoy consolida su proyecto, con su tercera edición, a celebrarse el 3 de junio a las 7 horas.

“Este evento tiene como objetivo la integración de nuestro equipo de colaboradores con la comunidad cancunense. Este acercamiento nos permite conocerlos más y ofrecerles, como una Empresa Socialmente Responsable, una oportunidad de tener una convivencia familiar y deportiva”, explicó Ezequiel Guerrero, Director de Marketing de Aquaworld.

También te puede interesar: Cancunenses se proclaman campeones en tenis de mesa

El certamen considera las pruebas de 1 (niños de 7 a 12), 6 y 12 Kilómetros en categorías Libre (13 a 29), Máster (30 a 49) y Veteranos (50 años en adelante).

“El cupo está limitado a 500 personas. La cuota de inscripción tendrá un costo de 180 para niños y 280 para adultos e incluye su playera conmemorativa, chip de registro electrónico, medalla de participación y promociones de los patrocinadores, hacer uso del 3-300, es decir, 300 pesos por tres actividades (Flowrider, Subsee Explorer y Aquabonce).

La salida y llegada será en el kilómetro 15.2 de la zona hotelera y el recorrido a la altura del Bulevar Kukulcán, con vistas a la laguna y el mar, con retornos para las diferentes categorías.

Gabriel Aguiñaga, en representación de David Martínez González, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Cristina Rosado, Gerente de Relaciones Públicas del Consejo de Promoción Turística, Teniente Carlos Bustos, Director de Tránsito en la zona hotelera y Armando Macías, de Motions Events, encabezaron la conferencia de prensa en las instalaciones de Aquaworld.

Lo más leído

skeleton





skeleton