Caro y Gámez consiguen tercer lugar en automovilismo

Los pilotos corrieron la séptima fecha del Campeonato Regional Óvalo Chiapas.

|
Emocionantes carreras se vivieron en el Campeonato de Automovilismo Regional del Sureste. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Caro y Alejandro Gámez ponen en todo lo alto el nombre de Quintana Roo, al conseguir el tercer lugar general en la séptima fecha del Campeonato Regional Óvalo Chiapas 2018.

Grandes emociones, rebases y una intensa lucha por el podio fue lo que dejó la séptima fecha del Campeonato de Automovilismo Regional del Sureste (CARS) que se llevó a cabo en el Súper Óvalo Chiapas, donde Efrén Calymayor y Jaime González resultaron los ganadores de las categorías de 2 y 1.8 litros, respectivamente.

También te puede interesar: Orlando Cervera corre por una noble labor

Fue una gran carrera para los pilotos quintanarroenses, quienes escalaron posiciones y lograron llegar en los primeros tres lugares.

Durante la carrera participaron cerca de 25 pilotos de varios estados del país, donde Caro y Gámez lograron sacar la casta y conseguir un quinto cuarto sitio en el primer heat y primero en el segundo.

Fue una carrera muy competitiva, en el que participaron Luis Picón y Carlos Martínez, pilotos que se mantienen entre los primeros lugares en el campeonato peninsular de Cancún en la categoría Súper Turismo y Súper Turismo Ligth.

Durante el primer heat, los quintanarroenses lograron sacar la casta y se mantuvieron en los primeros lugares, sin embargo, los pilotos locales lograron sumar posiciones y enfilarse en los primeros lugares.

Fue una competencia muy reñida en la que los quintanarroenses tuvieron que batallar para lograr subir al pódium, Chiapas y Ciudad de México fueron los estados que obtuvieron los primeros lugares. El equipo de Caro, encabezado por Daniel Muñoz, fue fundamental en la conquista del campeonato.

Durante la carrera los pilotos quintanarroenses Mauricio Caro y Alejandro Gámez mantuvieron el ritmo y supieron manejar su técnica ante la presencia de pilotos consagrados de Chiapas y Yucatán.

En el primer lugar se mantuvo Jaime González de Chiapas, piloto experimentado que se brindó en la pista y que en todo el circuito se mantuvo en los primeros lugares del campeonato chiapaneco.

En el segundo puesto terminó Oscar Martínez, también de Chiapas, otro de los pilotos que se mantiene entre los primeros lugares de la tabla general del campeonato 2018 de automovilismo.

Finalmente en el tercer puesto se mantuvo Mauricio Caro y Alejandro Gámez, dos pilotos de Quintana Roo que dejaron todo por Quintana Roo y lograron estar entre los mejores del país en el automovilismo.

Carlos Martínez consiguió el quinto puesto general, mientras que Luis Picón estuvo entre los primeros 15 pilotos a nivel regional.

Estoy contento con el resultado, espero llegar muy lejos en esta división y poner en todo lo alto el nombre de Quintana Roo, espero que las autoridades deportivas nos apoyen para seguir desarrollándonos”, manifestó Caro.

Después de los tres hits de ardua competencia la categoría de 2 litros premió como ganadores a Efrén Calymayor, en segundo lugar a Luis Martínez y en tercero a Roberto Ramos mientras que en la de 1.8 los ganadores fueron Jaime González, Óscar Martínez en segundo lugar y en tercero Mauricio Caro del Castillo / Alejandro Gámez, quienes nos visitaron de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton