Carlos Martínez lidera campeonato de automovilismo

El piloto recupera el sitio de honor luego de ganar una apelación ante la Federación.

|
Rugen de nuevo los motores en el autódromo de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El piloto Carlos Martínez, de la escudería Muzquiz Racing Team, recupera el sitio de honor en el Campeonato Súper Turismo Cancún 2018, luego de que ganara una apelación ante la Federación Mexicana de Automovilismo.

Durante la última carrera de la categoría, Carlos Martínez y Erick Figueroa fueron descalificados un heat y sus puntos les fueron retirados, sin embargo, apelaron ante la Federación Mexicana y lograron ganar dicha apelación y solamente se les restaron dos puntos.

También te puede interesar: Héctor Gallegos se corona como el más veloz en Súper Turismo

En el primer lugar, Carlos Martínez navega con un total de 306 puntos, seguido de Wilberth Chan con 297 unidades, muy pegadito al líder, en el tercer puesto aparece Erick Figueroa con 292 puntos.

El cuarto puesto es para Héctor Gallegos con 250, seguido de Andy Wilson con 164 unidades, en el sexto lugar está James Chumba con 144, Daniel Huerta lleva 142, Alejandro Arcos 138, Luis Picón con 130 y en el lugar diez Hugo Bonilla con 92 unidades.

En lo que se refiere a la categoría Pony, Roberto Horta es el que se mantiene en el sitio de honor, seguido de Diego López, mientras que en el tercer lugar aparece el piloto Giussepe García.

En lo que se refiere a la GT8 cilindros, una categoría que está levantando nuevamente el vuelo, el primer lugar es para Rodolfo Silva, seguido de su hermano Guillermo Silva Jr., dejando en el tercer puesto a David Martínez de la escudería Maregi Racing Team.

Cabe destacar que Maregi Racing Team alista el regreso del experimentado piloto Guillermo Zepeda, representando a la escuela Leonardo da Vinci, uno de los pilotos pioneros de la categoría 8 cilindros.

David Martínez y Guillermo Zepeda estarán corriendo bajo la misma escudería Maregi Racing Team, una dupla que buscará agenciarse el título. Zepeda ya probó las mieles del pódium al quedar en tres ocasiones en el tercer puesto general.

Por su parte, Mauricio Flores Tommasi, informó que se incorporó al campeonato Mario García Martínez, como director técnico para la medidas de seguridad, designado por la Federación Mexicana de Automovilismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton