|
La carrera canina constará de un recorrido en 1.5 kilómetros. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo el lema “Fomentamos el respeto animal mediante la tenencia responsable de mascotas”, el Centro de Atención Canina (CAC) organiza el evento “Patitas y pies-Carrera Canina”, que tendrá lugar en el circuito Mayapán, en la Supermanzana 21, el próximo domingo, 27 de marzo.

De acuerdo con un comunicado, la titular de la dependencia, Mariana Cardós Fuentes, señaló que esta jornada se realizará para fomentar el cuidado de los animales, que además coadyuva a erradicar la proliferación de fauna callejera y forma parte de la atención integral para garantizar la salud pública de los habitantes, con base en los lineamientos establecidos en la administración municipal actual. 

También te puede interesar: “La magia en The Music Race 5K es la música”

La carrera constará de un recorrido en 1.5 kilómetros, limitada a una participación de 150 personas, con su respectiva mascota, por lo que es importante acudir a las instalaciones del CAC, con una identificación para inscribirse, de manera gratuita, y adquirir el paquete de la competencia, donde al final se entregarán reconocimientos y premios a los tres primeros lugares. 

Mariana Cardós explicó que es importante llevar agua para hidratar a las mascotas y el uso de correa es obligatorio.  

Lo más leído

skeleton





skeleton