Exitosa carrera con causa en Cancún

Corredores cancunenses, se unen a la fundación “Disfrutando Sonrisas” y participan en la carrera Live for Boobs.

|
Fue una carrera 100% recreativa, los competidores llevaron a sus familias para así juntos correr por la noble causa. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más la familia atlética se unió y corrieron con causa, al realizarse la tercera carrera pedestre recreativa denominada “Live for Boobs” Cancún 2017, evento para ayudar a combatir el cáncer de mama.

La fundación “Disfrutando Sonrisas” fue la organizadora de este evento y desde muy temprano recibió a los más de 300 atletas que disfrutaron de los 2, 5 y 10 kilómetros en el circuito de la Bonampak.

También te puede interesar: Cancunense se alista para mundial de tiro con arco

Lejos de los resultados de las competencias, lo más importante para la fundación fue la participación de los competidores, y que una vez más apoyaron para esta noble causa.

Cabe destaca que Omar Villalón, esposo de la fundadora de esta carrera, Verónica Reyes, quien no pudo estar presente debido a que está luchando contra este mal ya que padece cáncer de huesos, agradeció a todos los corredores.

“Me gustó la respuesta de la gente, cada vez somos más y consideramos que la gente ha hecho conciencia; esperamos ser de las carreras tradicionales en Cancún y realizarla año con año, ahora cumplimos con la tercera edición”, dijo Omar Villalón.

Los participantes llegaron acompañados de sus familiares y juntos realizaron las pruebas, en 2, 5 y 10 kilómetros. Incluso algunos competidores prefirieron realizar una caminata de dos kilómetros.

Los ganadores en cada una de las categorías se llevaron premios de los patrocinadores, además de su medalla y su kit conmemorativo con playera del evento.

En esta ocasión los organizadores decidieron incluir a las tres categorías en un solo, es decir no hubo categorías, ya que fue mixta.

Fue una verdadera fiesta la que se armó en el Malecón Las Américas, donde los corredores disfrutaron de un gran ambiente y un día esplendoroso para correr, además de que apoyaban a la causa.

En la competencia de cinco kilómetros el primer lugar fue para Juan Jesús Subirán, mientras que en los dos kilómetros el ganador fue Vladimir González, quedándose con el sitio de privilegio Francisco Cantún en los 10 kilómetros.

No hubo jueceo ni chips, por lo que la carrera fue cien por ciento recreativa y los premios fueron simbólicos para los ganadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton