Carrera contra reloj por la cuenta pública de Othón P. Blanco

Concejales del Cabildo trabajarán a marchas forzadas para dar cabalidad a la remisión del documento que contenga la inversión del erario público durante 2012.

|
El Cabildo trabajaría a marcha forzada las 24 horas del día con tal de cumplir el mandato constitucional. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Será el próximo martes 19 de marzo cuando los 15 concejales reciban en forma física el documento que contenga la Cuenta Pública 2012 del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, contando a partir de esa fecha 12 días hábiles para la revisión, ya que en caso de no presentarla al Congreso del estado a más tardar el 31 de marzo, se incurriría en una omisión al cumplimiento de un mandato constitucional.

 

La regidora y secretaria de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, Miriam Osnaya Sánchez, afirmó que de ser necesario el Cabildo trabajará a marcha forzada las 24 horas del día para desahogar la diligencia.

El regidor perredista y presidente de la Comisión de Educación y Deporte, Alejandro Castillo Aguilar, recuerda que presentar ante el pleno del Congreso del Estado la inversión del erario público durante 2012 es una obligación que no puede ser pasada por alto, de lo contrario podría derivarse sanción administrativa o penal.

Cargando siguiente noticia