Carrera del Patito de Hule culmina con gran éxito

El evento organizado por el Club Rotario Distrito 4195, se llevó a cabo en Puerto Morelos.

|
El evento es tradición de Rotary Internacional y en Cancún esta es su segunda edición. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La  “Gran Carrera del Patito de Hule”, organizada por el Club Rotario Distrito 4195, finalmente se llevó a cabo de forma exitosa en días pasados en el municipio de Puerto Morelos, luego de que el evento fuera pospuesto en dos ocasiones anteriores

Miles de personas se dieron en el área del muelle para ser testigos de la competencia, disfrutar de la tarde y divertirse en familia con los atractivos que ofrece el lugar, por lo que a pesar de que la carrera comenzó horas después, la actitud de los presentes seguía positiva y cordial, comentó Lupita Vázquez, integrante del Club Rotario Cancún Bicentenario.  

Con el evento, el Distrito 4195 reunió a gran parte del Sureste mexicano al contar con la participación de integrantes de clubes de otros estados como Campeche y Yucatán, quienes siguieron la carrera vía internet para que sin importar el que asistieran o no, fueran testigos de la entrega de premios o se pusieran en contacto, en caso de tener en su poder el número de certificado de uno de los “patitos de hule” ganadores.

El ganador de la casa, premio de primer lugar en la competencia, fue José Cervera Salazar, de Campeche, Campeche, sin embargo el resto de los ganadores y el total de boletos vendidos, será anunciado en los próximos días por dirigentes del Club, quienes aún trabajan en el conteo, ya que el mismo día de la competencia seguía la venta de certificados para llegar a la meta de cuatro mil participantes.

También te puede interesar: Posponen por segunda ocasión la carrera Patito de Hule

El evento es ya tradicional de Rotary Internacional, organismo sin fines de lucro y con presencia alrededor del mundo, sin embargo, para la zona norte de Quintana Roo, la primera edición local de la carrera se llevó a cabo en 2014, siendo este año su segunda edición.

Originalmente el evento se realizaría el domingo 24 de enero en Malecón Tajamar, no obstante, debido a la situación de conflicto que presenta la zona, los organizadores decidieron cambiar el escenario y designar el 28 de febrero para el evento.

Esa fecha se volvió a  cambiar para el pasado 27 de marzo, cuando finalmente se realizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton