|
El evento fue presentado ante los medios de comunicación. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación ‘Ciudad de la Alegría’, en compañía de otros patrocinadores, encabezó la presentación de la primera edición de ‘¡Va por ellos!’, ‘Una carrera súper padre’, a celebrarse el próximo 16 de junio, en el circuito Malecón-Bonampak.

La justa es para conmemorar el Día del Padre, pero también con el objetivo de recaudar entre 80 y 100 mil pesos para destinar a los beneficiarios de la referida Fundación, que apoya a más de 47 mil personas al año tanto en sus instalaciones, con trece hogares y programas, además de comunidades mayas y de escasos recursos de la zona norte y centro de Quintana Roo.

También te puede interesar: Invitan a la carrera IPN en Cancún

Al encuentro con los medios, acudieron Julián Balbuena y Lolita Ulloa, presidente y vicepresidente de la mesa directiva de Fundación Ciudad de la Alegría, respectivamente, además de su director general, Katty Rosado, entre otros.

“Esta carrera se suma a los diferentes eventos de recaudación que organiza esta asociación civil para beneficiar a los sectores de la población más vulnerable”, citó Balbuena.

El evento iniciará a las siete de la mañana, y contará con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, en las ramas femenil y varonil en sus categorías Libre, Máster y Veteranos, así como para niños de cuatro a ocho años, de 500 metros y para los de 9 a 12, un kilómetro. El costo del boleto es de 280 pesos para adultos y 230 para niños, en ese orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton