Celebra CROC la VII carrera Donceles 28

El sindicato promovió la participación de las familias de sus agremiados.

|
Séptima carrera "Donceles 28" en Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Los ganadores en las categorías de la séptima carrera "Donceles 28" de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) fueron premiados luego del recorrido a lo largo de 10 kilómetros, que inició en el kilómetro 8 de la carretera Tulum-Boca Paila.

También te puede interesar: 'Cruda realidad' se deshidrata por beber bajo el sol

Los tres primeros lugares de todas las ramas femenil y varonil en las categorías juvenil, master submaster y libre recibieron premios económicos.

La importancia del evento es que las familias participen y fomentar el deporte, lo que privilegia la organización sindical, y en este caso fue para también celebrar siete años de la consolidación de ese organismo que afilia a más de dos mil 500 trabajadores.

El recorrido inició a la altura del hotel Om, en el kilómetro 8 de la carretera Tulum-Boca Paila y concluyó en la calle Osiris, frente al edificio sindical.

"En la competencia participaron más de un centenar de personas, evento que se vuelve una tradicional competencia", agregó el comisionado del sindicato, Claudio Cortés Méndez.

Lo más leído

skeleton





skeleton