Llegan a la recta final del Retro Racing Cup de Karts

El público podrá apreciar la contienda de manera gratuita en el Autódromo Internacional de Cancún.

|
Participarán destacados pilotos en la carrera. (Foto: Ángel Mazariego/ SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/ SIPSE
Cancún, Q. Roo.- El campeonato por equipos de La Chopería Retro Racing Cup de Karts se define este sábado, con la realización de la quinta y última fecha en el Autódromo Internacional de Cancún, a las 14:30 horas, para decidir si Minimaniacs, Speed Racing o Turbo Chelas, se llevan el título.

El equipo de Minimaniacs hasta el momento es el líder de la competencia con un total de 266 unidades, mientras que atrás aparece Speed Racing con 254 puntos y Turbo Chelas con 234. Si la lógica continúa, estos tres serían los equipos que ocuparían el podio, pero todo puede pasar en la última fecha.

También te puede interesar: Más de 400 ciclistas participan en la II Ruta Sadasi

La contienda podrá ser presenciada por el público de manera gratuita en el Autódromo Internacional de Cancún, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La última jornada se vivirá entre la experiencia y juventud, tal y como ha sido todo el campeonato, puesto que dentro de los pilotos que participarán se encuentran Sergio Reza, quien es poseedor de varios trofeos de la especialidad, además del piloto francés Ludovico Piquenal, quien ha sido corredor de Fórmula Reanult.

También estarán Javier Amador y Eduardo Herrera, éste último es uno de los pilotos más jóvenes en ganar un campeonato de automovilismo en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton