16 de Noviembre de 2018

Deportes

Carrera de lucha contra el cáncer ya tiene a sus ganadores

La competencia que reunió a niños, jóvenes y adultos, fue un gran éxito.

Los participantes partieron con mucho ánimo desde el malecón Tajamar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los participantes partieron con mucho ánimo desde el malecón Tajamar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Carrera de lucha contra el cáncer ya tiene a sus ganadoresCompartir en Twiiter Carrera de lucha contra el cáncer ya tiene a sus ganadores

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Pedro López y Lucía Gallardo fueron los máximos ganadores de la carrera de 10 kilómetros, mientras que en los cinco kilómetros los triunfadores fueron Martín Chávez y Shirley Loría, en la cuarta edición de la carrera con causa Live for Boobs Cancún 2018.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los competidores; niños, jóvenes y adultos fueron abarrotando el Malecón Tajamar para iniciar esta nueva aventura.

También te puede interesar: Proeza en mar abierto a favor de la infancia

En 10 kilómetros varonil, Pedro López dominó de principio a fin la competencia, se mantuvo en el pelotón de los puntero, pero fue a partir del kilómetro cinco cuando se dio a la fuga y nadie pudo alcanzarlo, para cruzar la meta primero, con tiempo de 37 minutos y 49 segundos.

El segundo lugar fue para Víctor Madera (38:33), dejando en el tercer puesto a Ricardo Franco (38:43). En la rama femenil, Lucía Gallardo fue una verdadera gacela y se fugó en solitario desde el kilómetro seis para llegar muy tranquila a la meta con un tiempo de 42 minutos y 20 segundos.

En el segundo puesto llegó Susana Chávez (44:30) y en tercer sitio Maricela García (46:00). En los 5 kilómetros varonil, las cosas estuvieron de alarido, los corredores no dieron tregua y se mantuvieron pegaditos de principio a fin.

En los últimos metros se definió todo. Martín Chávez, quien estuvo en la punta, no pudo fugarse pero mantuvo un ritmo impresionante y ganó con tiempo de 19 minutos y 12 segundos, seguido de Israel Polanco (19:16) y Eliseo Durán (19:21). En femenil se llevó las palmas Shirley Loría con un tiempo de 22 minutos y 36 segundos, seguida de María José Cuevas (23:42) y Karina Campero (24:10).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios