Carrera de lucha contra el cáncer ya tiene a sus ganadores

La competencia que reunió a niños, jóvenes y adultos, fue un gran éxito.

|
Los participantes partieron con mucho ánimo desde el malecón Tajamar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Pedro López y Lucía Gallardo fueron los máximos ganadores de la carrera de 10 kilómetros, mientras que en los cinco kilómetros los triunfadores fueron Martín Chávez y Shirley Loría, en la cuarta edición de la carrera con causa Live for Boobs Cancún 2018.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los competidores; niños, jóvenes y adultos fueron abarrotando el Malecón Tajamar para iniciar esta nueva aventura.

También te puede interesar: Proeza en mar abierto a favor de la infancia

En 10 kilómetros varonil, Pedro López dominó de principio a fin la competencia, se mantuvo en el pelotón de los puntero, pero fue a partir del kilómetro cinco cuando se dio a la fuga y nadie pudo alcanzarlo, para cruzar la meta primero, con tiempo de 37 minutos y 49 segundos.

El segundo lugar fue para Víctor Madera (38:33), dejando en el tercer puesto a Ricardo Franco (38:43). En la rama femenil, Lucía Gallardo fue una verdadera gacela y se fugó en solitario desde el kilómetro seis para llegar muy tranquila a la meta con un tiempo de 42 minutos y 20 segundos.

En el segundo puesto llegó Susana Chávez (44:30) y en tercer sitio Maricela García (46:00). En los 5 kilómetros varonil, las cosas estuvieron de alarido, los corredores no dieron tregua y se mantuvieron pegaditos de principio a fin.

En los últimos metros se definió todo. Martín Chávez, quien estuvo en la punta, no pudo fugarse pero mantuvo un ritmo impresionante y ganó con tiempo de 19 minutos y 12 segundos, seguido de Israel Polanco (19:16) y Eliseo Durán (19:21). En femenil se llevó las palmas Shirley Loría con un tiempo de 22 minutos y 36 segundos, seguida de María José Cuevas (23:42) y Karina Campero (24:10).

Lo más leído

skeleton





skeleton