Continúan los preparativos para la Gran Carrera Motonáutica

Algunos hoteles ya registran un 100 por ciento de reservaciones para el fin de semana.

|
La actual temporada vacacional ha confirmado la adecuada capacidad turística que mantiene el décimo municipio. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Ante la esperada y multitudinaria afluencia de visitantes para presenciar la Gran Carrera Motonáutica Bacalar 2013 este fin de semana, la capacidad de alojamiento en ciudad corresponderá a la demanda de los visitantes, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, Nicanor Piña Ugalde.

Si bien hay hoteles que ya registran un 100 por ciento de reservaciones para el fin de semana que tendrá lugar la contienda deportiva, algunos otros disponen aún de alrededor de 20 por ciento de sus habitaciones. 

La actual temporada vacacional confirma la adecuada capacidad en infraestructura hotelera que mantiene el décimo municipio, por lo que muchos turistas no tendrán que desplazarse a Chetumal y Majahual para encontrar alojamiento, consideró Piña Ugalde.

Asimismo, dijo que desde las festividades de la Tradicional Feria de San Joaquín de Bacalar hasta la anual competencia de motonáutica, la oferta hotelera de menos de 300 cuartos en 28 hoteles con los que cuenta la ciudad han sido hasta el momento suficientes, ya que en promedio la ocupación se ha mantenido de un 80 al 90 por ciento hasta la fecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton