¿Estás listo para participar en 'The music race 5k Novedades'?

Para los corredores habrá un kit que consiste en una playera y artículos en color neón.

|
Al finalizar la carrera habrá un concierto con dos de los DJ’s invitados. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Una carrera que rompe con el concepto que hasta el momento se ha manejado en este destino de sol y playa, es organizada por Novedades Quintana Roo, se trata de “The music race 5k Novedades”.

Los amantes de la música electrónica estarán de plácemes con esta carrera de cinco kilómetros que se llevará a cabo en el autódromo de Cancún.

Diferentes géneros de la música electrónica como dance, house, chill out, electro industrial, y folktrónica, sonarán en varios espacios de esta instalación, por medio de las tornamesas de cinco disc jockeys, tres de ellos procedentes de la Ciudad de México que amenizarán la llamativa carrera.

Los músicos estarán distribuidos en cinco “stages” o etapas, los competidores en el recorrido serán iluminados con luces neón por los alrededores, la primera persona que llegue al stage número uno, tendrá el privilegio de ver cómo se ilumina, y así sucesivamente comenzará a encenderse el autódromo, igual si desean pueden disfrutar un rato de la música, sin olvidar que deben llegar a la meta.

También te puede interesar: Todo se encuentra listo para Coloréate 5K

Anímese hoy a inscribirse en esta atractiva competencia, si lo hace el boleto le costará 200 pesos.

Lo mismo si llega a las instalaciones del periódico o visita el portal: the music race 5k Cancún, en el que podrá conocer las bases y encontrar una liga para que pueda pagar con tarjeta de crédito; también aplica si acude a una tienda Oxxo.

A partir del 19 de febrero y hasta el 18 de marzo, el precio será de 250 pesos; mientras que del 19 de marzo al 20 de abril tendrá un costo 300 pesos, mientras más rápido se decida, mejor.

Para los corredores habrá un kit que consiste en una playera y artículos en color neón.

No importa si no es cancunense, todo está pensado, el hotel One brindará hospedaje con precios privilegiados a los que le apuesten por hacer estos cinco kilómetros.

Al finalizar la carrera habrá un concierto con dos de los DJ’s invitados, en el stage cinco  que es el principal, será una actividad 100% de sana convivencia, sin venta de alcohol y con el incentivo a realizar deporte.

Se espera que un estimado de dos mil 500 personas asistan a este evento el próximo 30 de abril a partir de las 18:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton