¡Llegó el gran día! Esto es lo que vivirás en The Music Race 5k

Las puertas se abrirán a las 18 horas; recomiendan llegar puntual para poder disfrutar del body Paint y el calentamiento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para recibir a los competidores de The Music Race 5k en el Autódromo de Cancún. Desde el mediodía, los organizadores ocuparán su sitio para que,  en punto de las 18 horas, abran las puertas a la diversión.

Ayer, desde las 9 de la mañana, los asistentes ya hacían fila para recoger sus kits de participación y se espera que hoy, más de 2 mil personas, ataviadas con su camiseta negra y emblema en colores neón, se sumen puntuales a las islas donde podrán decorar su cuerpo con pinturas especiales para brillar durante el recorrido.

Es muy importante que los participantes asistan ya con su brazalete colocado, pues no podrán entrar al autódromo sin él, informaron los organizadores y sugirieron llegar al lugar de la carrera “lo más ligeros posible”. 

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre The Music Race 5k está aquí

“Que lleven sus pulseras y sus lentes neón, que midan su tiempo para llegar puntuales al lugar, que prevengan y usen un poco de repelente, por aquello de la hora del mosco, que sigan las indicaciones de los voluntarios y asistan con toda la actitud ganadora y las ganas de divertirse”, propusieron los organizadores mientras en el lobby de Novedades Quintana Roo, se vivía la algarabía previa a la carrera.

Después de ponerse creativos en el body paint, los competidores deberán congregarse en el área de calentamiento, donde los hermanos Ferreira serán los encargados de encender la energía vital y vía su música electrónica, poner a ritmo a los competidores.

La meta de salida estará lista para el disparo a las 19 horas, y cada kilómetro y medio, los participantes podrán hidratarse con ayuda de un voluntariado dispuesto y entrenado para asistir a los competidores. 

Música para motivar el ritmo del trote

A lo largo del recorrido los organizadores han dispuesto en cada uno de los cinco kilómetros del circuito, áreas de luz neón que son también espacios para sentir el in crescendo de la música, un diseño sonoro que buscará mantener y elevar, poco a poco, el ritmo de la carrera, así como disfrutar de las nubes de humo y un ambiente memorable.

Para completar el circuito, los corredores deberán estar atentos a los señalamientos y seguir la guía de quienes atentos a los competidores serán también, una suerte de “asistencia en el camino”, pues la idea es que la mayor parte de los asistentes complete el circuito y venza así su reto o marca personal.

En la meta de llegada la fiesta estará encabezada por la Dj internacional Marisol Grajales, quien ya tiene preparada una selección musical que sacará jugo a los competidores y hará de la noche del 30 de abril, la más brillante del año.

Si aún no tienes tu boleto para participar, aún estás a tiempo. De 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde podrás adquirirlo en las instalaciones de Novedades en Cancún, en donde también se seguirán repartiendo kits.  

También se venderán boletos en la taquilla del autódromo de Cancún, sede de la carrera, de 5:30 a 7 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton