Realizan exitosa carrera por la paz

Participaron 300 atletas en la segunda de 33 carreras programas a nivel nacional.

|
Autoridades correspondientes presentes en la premiación de los tres primeros lugares. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El espectacular amanecer vislumbra un gran domingo en el llamado ‘Pueblo con Encanto’. Sí, Puerto Morelos fue anfitrión de la segunda de 33 carreras programadas a nivel nacional denominada ‘Unidos en la Prevención del Delito por un México en Paz’, organizada por la División de Gendarmería de la Policía Federal a través de la Dirección General de Proximidad Social.

Gran respuesta, 300 competidores. Chicos y grandes se sumaron a esta gran iniciativa, con la intención de ‘trabajar de la mano por el bien común’, es decir, fomentar una cultura de denuncia ciudadana, indicó el Comisario Juan ManuelAyala Guarro, Coordinador de la Policía Federal en Quintana Roo.

También te puede interesar: Parejas llegan a la meta tomados de la mano en San Valentín

“La propuesta surgió para que exista un mayor acercamiento de la sociedad con la Policía Federal, convivir con la gente en esta clase de eventos.

La primera fue en Los Cabos, Baja California Sur, a la que asistieron casi 450 atletas. En total, serán 33 en toda la República Mexicana. La próxima, será en Campeche, el día 24 del presente”, recalcó Ayala.

El Comisario y otras autoridades del municipio, encabezadas por la alcalde, Laura Fernández Piña, distinguieron a los ganadores de las categorías Infantil, Juvenil y Libre, en ambas ramas, femenil y varonil, en 2.5 y 5 kilómetros, respectivamente.

Francisco Chan, escoltado por Ricardo Hernández y Paul Rendón, destacaron en la Libre, mientras que en la misma categoría, pero en femenil, triunfó Adriana Rodríguez, seguida por su tocaya, Adriana Navarro, ambas de Red Runners, y en tercer sitio quedó Angélica Ayala.

Lo más leído

skeleton





skeleton