Carrera de patitos de hule se va a Puerto Morelos

Club Rotario Cancún realizó la primera entrega de sillas de ruedas de este año.

|
Ayer se realizó la acostumbrada reunión de integrantes del club. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Club Rotario Cancún Bicentenario realizó ayer la primera entrega de sillas de ruedas de este año y aprovechó para anunciar cambios en la Segunda Carrera Patitos, a beneficio del organismo.

La acostumbrada reunión de integrantes del club, se convirtió ayer en el escenario de la entrega de una silla de ruedas a Lucina Salinas, de 80 años, quien ve afectada su movilidad tras el paso de los años y para la cual esta donación fue de gran ayuda.

Esta entrega fue una de las tres que realizaron esta semana; sin embargo, aún cuentan con seis sillas más para niños y que están disponibles para quien lo requiera, señaló David Sánchez Partida, presidente del club en el período 2015-2016. 

También te puede interesar: Organizan por primera vez en Q.Roo carrera del patito de hule

Asimismo, integrantes de Club Rotario aprovecharon para anunciar el cambio de sede de su Segunda Gran Carrera Patitos de Hule, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en Puerto Morelos y que tiene un costo por boleto participante de 140 pesos.

El evento estaba programado para realizarse el domingo 24 de enero en Malecón Tajamar; sin embargo, la situación actual en la zona hizo que la fecha y el lugar cambiaran, por lo que esperan contar con un amplio número de participante ese día.

La Gran Carrera Patitos de Hule es un evento tradicional del organismo sin fines de lucro, Rotary Internacional, realizado a lo largo del mundo y realizado dos años atrás en Cancún como primera edición, comentó Lupita Vázquez, integrante del Club.  

En el evento cada participante deberá colocar su patito de hule en la canaleta de salida y dejar que las olas lo guíen hasta la meta, donde los primeros 10 lugares ganarán premios como: una casa, bicicletas o electrodomésticos al ser cotejados con su número de concursante. 

Los certificados para la carrera están disponibles con integrantes del Club y en las instalaciones del Restaurante Hong Kong, en el área de comida para llevar.  

Lo Recaudado por Club Rotario Cancún Bicentenario será utilizado en el proyecto de esta administración; la compra de prótesis de brazos y piernas y lograr que estas personas regresen a la vida productiva, al igual que recobren su seguridad y confianza en sí mismos.

Lo más leído

skeleton





skeleton