25 de Junio de 2018

Riviera Maya

'Princesas y Príncipes' se preparan para la sexta carrera

Hasta 250 personas espera que participen en la isla Golondrinas.

Las categorías son de adultos, juvenil, infantil y Perrotón. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Las categorías son de adultos, juvenil, infantil y Perrotón. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir en Facebook 'Princesas y Príncipes' se preparan para la sexta carreraCompartir en Twiiter 'Princesas y Príncipes' se preparan para la sexta carrera

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hasta 250 personas espera que participen en la sexta edición de la carrera pedestre "Princesas y Príncipes" 2017 programada para el 1 de abril de este año en circuitos de tres y cinco kilómetros en los que pueden participar mascotas.

La carrera de convivencia es impulsada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capitulo Cozumel; quienes a diferencia de otros eventos de este tipo como el Paint and Run 5K, si se les autorizaron los permisos por parte del ayuntamiento de Cozumel.

También te puede interesar: 'Costoso' hallazgo: recalan ¡32 kilos de cocaína en Cozumel!

Parte de las ganancias servirán para financiar 20 estudios de perfil cancerígeno para 20 mujeres como parte de acciones para prevenir el cáncer.

Encabezadas por Juanita Ávila Hernández, presidenta de las mujeres empresarias, las féminas dieron a conocer que el costo de inscripción es de 200 pesos con un derrotero que inicia en el palacio municipal y cursas el malecón de la ínsula.

Las categorías son de adultos, juvenil, infantil y Perrotón con premios a los primeros lugares de las categorías varonil y femenil en cada una que se podrán otorgar gracias a la contribución de empresas patrocinadoras.

Infantil y perrotón

La distancia infantil y Perrotón es exclusiva para la distancia de tres kilómetros mientras que en cinco kilómetros se ha hecho la clasificación para mayores y menores de 35 años, ya que en ediciones pasadas surgió la inconformidad de que los jóvenes tenían ventaja al competir en una sola categoría sin considerar las edades.

Juanita Ávila explicó que las pruebas de perfil cancerígeno se rifarán al finalizar la competencia, así como premios para los mejores disfraces de la competencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios