24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Trescientas personas se unen a favor de la tortuga marina

La carrera cumplió con el objetivo de fomentar el mensaje de preservación de los quelonios.

Carrera supera expectativas con 300 participantes. (Redacción)
Carrera supera expectativas con 300 participantes. (Redacción)
Compartir en Facebook Trescientas personas se unen a favor de la tortuga marinaCompartir en Twiiter Trescientas personas se unen a favor de la tortuga marina

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La 'Carrera para la Conservación de la Tortuga Marina’, realizada este sábado, supera expectativas con 300 participantes que se unieron al proyecto del Gobierno Municipal, ya que cumplió con el objetivo de fomentar el mensaje de preservación de los quelonios, así como promover el deporte y la convivencia familiar.

Se llevó a cabo en punto de las 17:30 horas, sobre la avenida Rafael E. Melgar en donde se pudo observar a niños, adolescentes y adultos corriendo para dar a conocer el mensaje de protección a los quelonios.

También te puede interesar: Argentinos y Colombianos presentes en la Riviera Maya

El subdirector de Ecología, Rafael Chacón Díaz, señaló que se tuvo una notable participación, mayor a la esperada; ya que se contó con un registró de 300 personas, por tal motivo, agradeció a la comunidad isleña por involucrarse en las actividades que se desarrollan, para proteger las especies que llegan al destino como lo es dicha especie marina.

A favor de la conservación

“Estamos en temporada de anidación, actualmente tenemos el registro de mil nidos y seguiremos trabajando, cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín de realizar una serie de actividades a favor de la conservación en las que se involucre a la comunidad. Con el respaldo de la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Melissa Angulo Gámez continuaremos efectuando diferentes actividades hasta el último día de la administración”.

En cuanto a la premiación los ganadores de las diversas categorías recibieron una  medalla y premios en especie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios