11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Carriles de la zona hotelera serán abiertos a la circulación mañana

El anuncio lo realizó el gobernador de Quintana Roo durante un recorrido por el puente Calinda.

Los carriles de la zona hotelera  serán reabiertos mañana a la circulación. (Israel Leal/SIPSE)
Los carriles de la zona hotelera serán reabiertos mañana a la circulación. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Carriles de la zona hotelera serán abiertos a la circulación mañanaCompartir en Twiiter Carriles de la zona hotelera serán abiertos a la circulación mañana

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En recorrido por el Puente Calinda, el gobernador Roberto Borge Angulo anticipó que mañana se abrirían todos los carriles al tránsito vehicular tras concluirse los trabajos de reconstrucción de este importante tramo de la zona hotelera.

El pasado mes de agosto iniciaron de manera oficial los trabajos de rehabilitiación del puente, en ese entonces se anunció la finalización de las obras antes del inicio de las vacaciones de invierno. El presupuesto inicial fue de 10 millones de pesos.

La última vez que se realizó la rehabilitación del Puente Calinda o Nichupté, fue hace un año en donde  se repavimentó, se colocaron guarniciones y banquetas.

El pasado jueves 13 de diciembre la Dirección de Desarrollo Urbano de Benito Juárez clausuró las obras de construcción de un muro en ese puente, debido a que excedía la altura que se había puesto en el proyecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios