Presentan amplia cartelera cultural en Cancún

Habrá actividades y presentaciones en diversos espacios de la ciudad.

|
Los cancunenses podrán disfrutar de varios eventos durante este mes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de la Cultura y las Artes que dirige el licenciado Fernando Cervantes Quijano, comparte con los lectores de Novedades Quintana Roo la cartelera y programación de actividades para el mes de septiembre, en los espacios que están bajo su jurisdicción: Teatro 8 de Octubre, parque Las Palapas, Jardín Bohemio, parque de “El Crucero” y Centro Cultural de las Artes.

La cartelera arrancó en el Teatro 8 de Octubre los primeros días del mes con un tributo a Juan Gabriel, el sábado pasado con la reunión “Cuentos de misterio y horror”, y continuará mañana con la puesta en escena “La flor amenazada”, de la compañía municipal de Teatro Usigli, además, se unirán al Festival Arpafest con dos presentaciones el jueves 7 y viernes 8 de septiembre, en punto de las 11 de la mañana, y continuarán con actividades dignas de ser agendadas.

También te puede interesar: Seleccionan a la Señorita Independencia

La encargada de difusión del instituto, Dulce Vargas, compartió que en los parques públicos mencionados anteriormente también habrá mucha actividad, y que los ciudadanos podrán disfrutar desde clases de salsa casino, hasta sábados de concierto, noches caribeñas, noches bohemias, entre muchas actividades más. ¡Invitamos a todos a asistir!, expresó.

Por su parte, la coordinadora del Centro Cultural de las Artes, Cecilia Hernández, afirmó que están muy contentos porque también tendrán una gran cantidad de actividades en este recinto, y que durante el mes la gente podrá disfrutar desde noches bohemias, hasta conferencias, pláticas, taller de zumba, recitales y una gran variedad de eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton