Cancún: Si no puedes ir a la diversión, la diversión va a ti; checa esta cartelera digital

Puedes tomar talleres de danza, manualidades, ver teatro, recorrer museos y todo sin salir de casa.

|
(Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- Clases de danza, cuenta cuentos, manualidades y teatro son las opciones que se pueden no solo disfrutar sino también practicar sin salir de casa con la cartelera que ofrece el Instituto de Cultura de Quintana Roo.

Luego de que el gobierno del estado y también el federal pidieron a la comunidad permanecer en sus hogares para prevenir el contagio de Covid-19, la Oficialía Mayor y el Instituto de la Cultura y la Artes de Quintana Roo, crearon un sitio web para poner al alcance de la población varios eventos artísticos y culturales que pueden ver de manera virtual desde la comodidad de su hogar, se informa en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Coronavirus: 'No salgas si no es necesario', pide el Gobernador de Quintana Roo

¿Qué hacer en Quintana Roo? Se encuentra disponible en el link: https://que-hacer.qroo.gob.mx donde la población podrá encontrar eventos internacionales, nacionales y locales, sin tener que salir de su casa y pasar un rato entretenido.

 

(Impresión de pantalla)

Los eventos son virtuales, el público puede acceder en cualquier momento y fecha y aprovechar que son gratuitos.

 

En la cartelera digital “Cultura en un Click” se presentan a través de su Facebook oficial vídeos en vivo entre los que destacan: talleres, clases magistrales, conciertos musicales, manualidades, documentales entre otras más actividades para que la gente pueda disfrutar de la cultura sin salir de casa.

A través de estas herramientas también se puede realizar una visita virtual por los museos de Quintana Roo, así como tener recomendaciones de libros.

Lo más leído

skeleton





skeleton