|
Levantaron nueve casquillos percutidos en la calle. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Código Rojo volvió a sonar en los radios de las corporaciones policíacas, el reporte que recibió el centro de emergencia 911, fue disparos con arma de fuego a la fachada de una vivienda de la Supermanzana 43, inicialmente se reportó una persona herida, después se descartó.

Los elementos de la unidad 5514 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) fueron los primeros en llegar la lugar de los hechos, que se ubicaron sobre la calle Cipres, en el lote 9, de la manzana 13, de la Supermanzana 43.

También te puede interesar: Encapuchado dispara dentro de un establecimiento en la Región 95

El reporte fue recibido a las 14:50 horas, siete minutos después la zona estaba rodeada de patrullas de la Policía Municipal, Ministerial de la División de Gendarmería, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La zona fue acordonada por el primer respondiente, después la Policía Ministerial fue quien se hizo cargo de los hechos violentos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron los que fijaron todos los indicios que hallaron en el sitio.

Los primeros informes policíacos señalaron que sobre la calle se encontraron y levantaron nueve casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, además una ventana del domicilio, del segundo nivel, presentó cuatro impactos de bala y uno en la pared.

Un reporte que ingresó al número de emergencia señaló que los disparos los habían hecho desde el interior de un vehículo compacto, gris, y que las placas las tenían cubiertas, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Investigación

A un par de casas, se encuentra una construcción, en donde policías se entrevistaron con uno de los trabajadores, quien les informó que solo escuchó las detonaciones de arma de fuego, pero no vio a la o las personas que lo hicieron.

Los corporaciones policíacas implementaron un operativo por la zona para detener a los presuntos responsables, hasta ayer no habían localizado a ningún sospechoso.

Un dato que surgió en el lugar de los hechos es que el domicilio pertenece a un abogado, pero las autoridades ministeriales no lo confirmaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton