¡Grave error! Casa de cambio compra el dólar en $50 (video)

Personas molestas, reclamaron las largas filas que realizaron para poder hacer la compra.

|
Casa de cambio vendió el dólar americano en 50 pesos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde de de ayer, una casa de cambio ubicada sobre la carretera federal, casi esquina con avenida Constituyentes, compró el dólar americano en 50 pesos.

También te puede interesar: Modifican obras en la avenida Tulum ¡otra vez!

A través de redes sociales, se publicó un video donde la encargada del lugar explica que fue error de la empleada en turno; pidiendo disculpas por tal hecho; las personas molestas, reclamaron las largas filas que realizaron.

Video: Quinta Fuerza

Por medio de una entrevista, la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Solidaridad, Marisol Buitron, informó que esa acción es ajena a la dependencia; por otro lado, personal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usiarios y Servicios Financieros (Condusef), afirmaron que estaban enterados, sin embargo ninguno de los afectados ha interpuesto alguna queja.

Precio del dólar

El dólar estadounidense alcanzó un nuevo máximo histórico y casi llegó a los 21 pesos en las sucursales bancarias del país; debido a las encuestas por las elecciones del día de ayer en Estados Unidos, el precio mantenía una constante inestabilidad, por lo que su costo aumentaba o bajaba.

Con información de: A. Barreto/ D. Pacheco

Lo más leído

skeleton





skeleton