24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Grave error! Casa de cambio compra el dólar en $50 (video)

Personas molestas, reclamaron las largas filas que realizaron para poder hacer la compra.

Casa de cambio vendió el dólar americano en 50 pesos. (Redacción/ SIPSE)
Casa de cambio vendió el dólar americano en 50 pesos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Grave error! Casa de cambio compra el dólar en $50 (video)Compartir en Twiiter ¡Grave error! Casa de cambio compra el dólar en $50 (video)

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde de de ayer, una casa de cambio ubicada sobre la carretera federal, casi esquina con avenida Constituyentes, compró el dólar americano en 50 pesos.

También te puede interesar: Modifican obras en la avenida Tulum ¡otra vez!

A través de redes sociales, se publicó un video donde la encargada del lugar explica que fue error de la empleada en turno; pidiendo disculpas por tal hecho; las personas molestas, reclamaron las largas filas que realizaron.

Video: Quinta Fuerza

Por medio de una entrevista, la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Solidaridad, Marisol Buitron, informó que esa acción es ajena a la dependencia; por otro lado, personal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usiarios y Servicios Financieros (Condusef), afirmaron que estaban enterados, sin embargo ninguno de los afectados ha interpuesto alguna queja.

Precio del dólar

El dólar estadounidense alcanzó un nuevo máximo histórico y casi llegó a los 21 pesos en las sucursales bancarias del país; debido a las encuestas por las elecciones del día de ayer en Estados Unidos, el precio mantenía una constante inestabilidad, por lo que su costo aumentaba o bajaba.

Con información de: A. Barreto/ D. Pacheco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios