24 de Septiembre de 2018

Escena

La Casa de la Cultura celebrará la amistad de México e Israel

Este evento es totalmente gratuito y está dirigido a toda la familia.

Los organizadores invitan a la comunidad en general a agendar esta fecha. (Faride Cetina/ SIPSE)
Los organizadores invitan a la comunidad en general a agendar esta fecha. (Faride Cetina/ SIPSE)
Compartir en Facebook La Casa de la Cultura celebrará la amistad de México e IsraelCompartir en Twiiter La Casa de la Cultura celebrará la amistad de México e Israel

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las actividades culturales que promueve la casa de la cultura y que dirige la maestra Marcela Torres, el próximo domingo 13 de mayo en el marco de la conmemoración de los 70 años de la independencia de Israel, se celebrará la amistad entre México y este país de Oriente Próximo con bailes folklóricos, una muestra gastronómica, fotográfica y las palabras del cónsul honorario de Israel en el Estado de Quintana Roo, Nathan Israel.

También te puede interesar:  Organizan Festival de Música Sacra

“La celebración es por el 70 aniversario del Estado de Israel y por los 70 años de la amistad México-Israel, durante el festejo disfrutaremos de una exposición fotográfica, videos, bailes folklórico y tradicionales donde participará la comunidad judía en Cancún, y luego le pediremos a la gente que se integre, y también habrá comida típica israelí en venta, básicamente en esto consistirá el festejo por esta fecha tan importante para Israel”, compartió el entrevistado.

El cónsul compartió que ésta es la primera vez que celebrarán de esta manera, ya que en años anteriores lo celebraban pero de una manera más discreta y a puerta cerrada, pero que por los 70 años de aniversario, consideraron la importancia de compartir con la comunidad de Cancún.

Por su parte la titular de la Casa de la Cultura compartió que para ella y su equipo de trabajo es muy importante tener la presencia de esta comunidad, ya que es una evidencia de la diversidad cultural que existe en nuestra ciudad, y una oportunidad para compartir con otros grupos el espacio al que ella misma llama nuestra casa.

Este evento es totalmente gratuito y está dirigido a toda la familia, por lo que los organizadores invitan a la comunidad en general a agendar esta fecha y disfrutar de ésta celebración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios