Sábado de conferencias y talleres en la Casa de la Cultura

Las actividades empezaron desde las 10 de la mañana, las actividades son para niños y jóvenes.

|
Ramón Patrón García, subsecretario de Cultura de la zona norte del estado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de las 10 horas de hoy los niños y jóvenes podrán disfrutar de conferencias y talleres en la Casa de la Cultura informó Ramón Patrón García, subsecretario de Cultura de la zona norte del estado.

Realizarán una conferencia sobre la psicoterapia y diversidad sexual expuesta por Mario Alberto Zumaya López, psiquiatra y psicoterapeuta Individual y de pareja, profesor en la escuela de medicina en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Esta conferencia está enfocada para jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad; la entrada es libre.

El evento es realizado en coordinación con la Academia Mexicana de las Ciencias (AMC) y el apoyo de la Fundación Oasis que brinda la comida y el hospedaje del exponente.

Para los niños de seis a 12 años se llevará a cabo el programa “Alas y Raíces a los niños”, un taller de creatividad enfocado a la conservación del medio ambiente, no tiene costo y el cupo es limitado; es realizado con el apoyo de la Fundación Oasis y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

La caravana cultural del próximo 28 de septiembre invita a los niños a participar en eventos de teatro, música, danza y reciclado.

Lo más leído

skeleton





skeleton