Listos para el curso de verano

Serán 150 niños, de entre 6 y 12 años, los que disfruten del 16 de julio al 8 de agosto una gama de actividades.

|
Este año se denomina “Quintana Roo 40”, en alusión al aniversario de la creación de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de Cancún se reporta lista para iniciar el próximo 16 de julio el Curso de Verano 2014  “Quintana Roo 40”, para 150 niños de entre 6 y 12 años de edad, que podrán desarrollar su creatividad en 9 diferentes disciplinas durante 4 semanas que durará el curso, informó la directora del recinto cultural, Juana Santín Velázquez.

Fortalecen el desarrollo cultural

El objetivo es fortalecer el desarrollo y la identidad cultural con la participación de los diversos actores de la sociedad quintanarroense, por medio de la creación, preservación, difusión y enriquecimiento del patrimonio cultural, histórico y artístico, se desarrolla este curso de verano, que tiene como tema central el 40 aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado.

Precisó que del 16 de julio al 8 de agosto los menores contarán con actividades en  teatro, pintura, dibujo, cerámica, folclor, mini estampas, grabado, manualidades y en la biblioteca.

Curso de verano

Las actividades se desarrollarán de 8:30 a 14 horas, de lunes a viernes. El Curso de Verano tendrá un costo de mil 600 pesos que incluye material y seguro escolar para los participantes.

La funcionaria precisó que el lunes 30 de junio es el cierre de inscripciones; los interesados pueden obtener mayores informes a los números (998) 8 84 83 64 y (998) 8 84 82 29.

Lo más leído

skeleton





skeleton