20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Listos para el curso de verano

Serán 150 niños, de entre 6 y 12 años, los que disfruten del 16 de julio al 8 de agosto una gama de actividades.

Este año se denomina “Quintana Roo 40”, en alusión al aniversario de la creación de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Este año se denomina “Quintana Roo 40”, en alusión al aniversario de la creación de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Listos para el curso de veranoCompartir en Twiiter Listos para el curso de verano

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de Cancún se reporta lista para iniciar el próximo 16 de julio el Curso de Verano 2014  “Quintana Roo 40”, para 150 niños de entre 6 y 12 años de edad, que podrán desarrollar su creatividad en 9 diferentes disciplinas durante 4 semanas que durará el curso, informó la directora del recinto cultural, Juana Santín Velázquez.

Fortalecen el desarrollo cultural

El objetivo es fortalecer el desarrollo y la identidad cultural con la participación de los diversos actores de la sociedad quintanarroense, por medio de la creación, preservación, difusión y enriquecimiento del patrimonio cultural, histórico y artístico, se desarrolla este curso de verano, que tiene como tema central el 40 aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado.

Precisó que del 16 de julio al 8 de agosto los menores contarán con actividades en  teatro, pintura, dibujo, cerámica, folclor, mini estampas, grabado, manualidades y en la biblioteca.

Curso de verano

Las actividades se desarrollarán de 8:30 a 14 horas, de lunes a viernes. El Curso de Verano tendrá un costo de mil 600 pesos que incluye material y seguro escolar para los participantes.

La funcionaria precisó que el lunes 30 de junio es el cierre de inscripciones; los interesados pueden obtener mayores informes a los números (998) 8 84 83 64 y (998) 8 84 82 29.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios