|
'La casa del fin de los tiempos' se presentará del 30 de octubre al 2 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los organizadores de la empresa Más Mail, informaron el día de hoy que no habrá venta de boletos en el parque Las Palapas, con la finalidad de no generar confusión en cuanto a la ubicación de ‘La casa del fin de los tiempos’.

Si estás pensando en vivir la terrorífica experiencia, puedes conseguir tus boletos en las oficinas de Más Mail, ubicadas en la plaza Emprendedor, a un costado de donde se ubicará el escenario del terror.

También te puede interesar: Llegará el terror a Cancún: ¿Entrarías a una casa embrujada?

De acuerdo con Gerardo Delgado, miembro de Más Mail, los boletos se mantendrán con el mismo precio de preventa hasta el día lunes 19 de octubre.

A partir del 20 de octubre, los costos suben, de esta forma comienza el segundo bloque de venta; el bloque 3, en el que también se manejará otro precio, será a partir del 30 de octubre hasta el 2 de noviembre”, comentó Gerardo Delgado en entrevista con Sipse.com.

Mecánica de venta

Los boletos no se agotarán, así lo señalan a través de sus publicaciones en la página de Facebook de ‘La casa del fin de los tiempos’, “no hay número máximo de venta, ya que los participantes entrarán en grupos, lo único que cambiarán son los precios, dando preferencia a quienes lo adquieran anticipadamente”.

Los boletos se venderán al público en general de la siguiente manera:

  • Survivor: Será un equipo de 10 personas que contarán con un mapa, una linterna y una cuerda. El costo es de 120 pesos por persona.
  • Hostage: El grupo deberá de ser de 6 participantes, contarán con un mapa y una linterna. El costo por persona será de 160 pesos.
  • Suicide: El equipo, para verdaderos valientes, de cuatro personas; contarán con una linterna y un mapa; costará 180 pesos por integrante del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton