24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

El reto: escapar de ‘La casa del fin de los tiempos’ (video)

La aventura estará disponible del 30 de octubre al 2 de noviembre en Cancún.

La casa del terror contará con laberintos, en está ocasión  el reto es encontrar la salida. (Contexto/Internet)
La casa del terror contará con laberintos, en está ocasión el reto es encontrar la salida. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El reto: escapar de ‘La casa del fin de los tiempos’ (video)Compartir en Twiiter El reto: escapar de ‘La casa del fin de los tiempos’ (video)

E. Buenfil, S. Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los miedos psicológicos, la necesidad de escapar y la terrible oscuridad son parte de la travesía que enfrentarán los valientes que se adentren a ‘La casa del fin de los tiempos’.

Esta es la segunda ocasión en que el espectáculo de terror del grupo Más Mail se presenta en la ciudad; ahora el lugar seleccionado está ubicado en la avenida José López Portillo, casi con avenida Kabah, a un costado de plaza Emprendedor y estará del 30 de octubre al 2 de noviembre.

“Los pasajes aún se encuentran en construcción, nos ha tomado tiempo porque ofreceremos a los participantes un reto de terror y no sólo un simple recorrido”, comentó Gerardo Delgado, del grupo Más Mail, en entrevista con Sipse.com.

También te puede interesar: Precios y ubicación de la casa más terrorífica de Cancún

Los seis laberintos que se recorrerán se encuentran sobre una superficie de seis mil metros cuadrados, cada uno pondrán a prueba y llevarán al límite a quienes ingresen a la casa.

Al interior se encontrarán alrededor de 50 personas, las cuales formarán parte de la experiencia, se encargarán de hacer la búsqueda de la ‘salida’ una aventura aún más terrorífica; también habrán 20 ‘almas en pena’, que son las encargadas de llevar hacia la luz a las personas que ya no puedan continuar el reto.

“Entre personajes de pesadilla y el juego psicológico, la ambientación: luces, humo y efectos de sonido, está experiencia promete arrebatarle el sueño a muchas personas”, señaló Gerardo Delgado.

Medidas de seguridad

Personas nerviosas, asustadizas, con enfermedades del corazón o embarazadas, no podrán participar en la aventura por su propia seguridad.

Durante los cuatro días que estará ‘La casa del fin de los tiempos’, se contará con la presencia de una ambulancia para atender cualquier situación que pueda surgir.

Una lámpara y un mapa son las únicas herramientas con las que podrás contar; artículos de valor como celulares, anillos, relojes, o artefactos que puedan iluminar, no están permitidos dentro del lugar.

Los grupos, estarán divididos en los bloques: Survivor, Hostage y Suicide, tendrán como máximo una hora y media para encontrar la salida y dar por concluida la pesadilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios