Buscan casa donde estuvo secuestrada la turista tomada como rehén en Cancún

La española dio las características de la vivienda, que se cree, está en la Región 243.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades policiacas mantienen un operativo en la Región 243 para localizar el domicilio donde estuvo la turista española privada de su libertad, quien fue presuntamente fue abusada sexualmente.

La Policía Ministerial de la comandancia de Delitos Diversos es quien lleva las investigaciones sobre el caso de la extranjera que la mañana del pasado domingo fue tomada como rehén por un asaltante, después de robar las pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte foráneo.

También te puede interesar: Turista secuestrada en van de Playa del Carmen fue abusada sexualmente en Cancún

Las autoridades ministeriales solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en el puesto carretero, ubicado en el primer puente del aeropuerto Internacional de Cancún, para verificar si pasaron por ese lugar los ladrones.

La joven dio la descripción a las autoridades policiacas de un domicilio donde la mantuvieron los delincuentes, por lo que se implementaron operativos para localizar la vivienda, pero hasta ayer continuaban la búsqueda de la casa.

Fuentes internas de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que la extranjera, de 26 años, originaria de León, España, rindió su declaración en una de las mesas de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, pero no se dio a conocer si fue violada o abusada sexualmente.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo sobre la carretera federal, tramo Puerto Morelos-Solidaridad, donde un sujeto amagó con un arma larga a los pasajeros de una camioneta, de transporte foráneo, que iba a Playa del Carmen.

El delincuente despojó de las pertenencias a todos los pasajeros y después se dio a la fuga, pero se llevó como rehén a una turista, de origen español, fue hasta las 12:15 horas que se reportó al 911 que había sido asegurada en la Región 243, a la altura de la calle conocida como Rancho Viejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton