Casa mejor adornada en Navidad recibirá un premio

Los premios consistirán en canastas navideñas que incluyen pavo, champaña, entre otros productos.

|
Piden a las personas no comprar arreglos caros para adornar sus viviendas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El poblado de Puerto Aventuras y Puerto Maya buscan la casa mejor adornada para la temporada navideña, la cual será premiada por medio de un concurso que la delegación municipal promueve.

Antonio Hernández Marrufo, delegado de Puerto Aventuras, informó que desde esta fecha las casas ya pueden ser adornadas con motivos navideños y será a partir del próximo 20 de diciembre cuando se delibere y se den a conocer a los tres hogares ganadores. La premiación consistirá en canastas navideñas.

También te puede interesar: Bajas ventas afectan a locatarios del Mercado 23 (video)

“Es un evento que estamos organizando por ocurrencia propia, la idea es que el poblado tenga también otra cara en estas fiestas decembrinas, estamos por seguro que realizando este tipo de eventos fomentamos también la convivencia entre los habitantes, es algo sano, pero ojo, no estamos pidiendo que compren arreglos caros para adornar sus casas, aquí el chiste es la creatividad”, comentó Hernández Marrufo.

Los regalos para los ganadores serán patrocinados por la delegación municipal y la premiación será luego del 20 de diciembre. Serán las autoridades municipales quienes se encargarán de realizar la entrega de la premiación.

“La idea es que los ganadores puedan disfrutar de sus premios en la Navidad, ya que incluirán pavo, champaña, y bueno que los niños los disfruten (…) los interesados pueden postular sus casas en las oficinas de la delegación de Puerto Aventuras en horarios de atención”, mencionó el delegado.

Los puntos a calificar serán creatividad, colorido, reciclaje, además de que se hará una premiación especial al mejor nacimiento.

“Con esto también estamos rescatando la tradición bien mexicana del nacimiento, vamos es algo que en años parece que se pierde, pero nosotros como autoridad en la delegación tenemos la obligación de realizar el fomento”, agregó.

De acuerdo con el funcionario, se estima que hay alrededor de tres mil 500 viviendas en total entre Puerto Aventuras y Puerto Maya, esta última es un fraccionamiento con casas de interés social.

Lo más leído

skeleton





skeleton