¡Al rescate de 'El Crucero'! Instalan caseta de vigilancia

Los elementos de la Corporación se encuentran de manera permanente patrullando la zona.

|
Estas acciones fortalecerán la presencia policial y garantizaran una mayor seguridad. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública, instaló este día una caseta de vigilancia permanente en la zona del “Crucero”, con el propósito de tener una mayor presencia policial y en consecuencia, una mayor vigilancia en beneficio de la ciudadanía, informó el encargado de despacho, el TTE. COR. ART. D.E.M., Darwin Puc Acosta.

De acuerdo con información del boletín, el titular de la SMSPyT, dejó en claro que con el propósito de atender las inquietudes ciudadanas para tener mayor seguridad y vigilancia en las supermanzanas 63, 64, 65 y 66, que son las que comprenden la zona del “Crucero”, se instruyó a los elementos a redoblar esfuerzos en la vigilancia en las calles, restaurantes y comercios, con el objetivo de tener un mayor despliegue policial para fortalecer la seguridad de la zona.

También te puede interesar: ¡Vaya sorpresa!, lo encuentran tirado y golpeado en 'El Crucero'

Enfatizó que los elementos de la Corporación se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando, listos para actuar de manera inmediata, por lo que con estas acciones fortalecerán la presencia policial y garantizaran una mayor seguridad, poniendo puntual atención en la protección de los ciudadanos y en el cuidado de los comercios, cumpliendo así el compromiso para trabajar en beneficio de la ciudadanía y garantizar la paz social en nuestro municipio. Agregó el titular de las SMSPyT.

Finalmente, precisó que en todo momento se trabaja en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, en permanente patrullaje de la ciudad lo que permite atender de manera inmediata las eventualidades que se presentan y prevenir la comisión de actos delictivos, para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton