16 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Casi 500 ciudadanos se benefician con los Domingos Familiares

Se trata de los proveedores de los artículos que se ofertan dentro de la feria que organiza el municipio.

Durante los Domingos Familiares se ofrecen actividades recreativas para gente de todas las edades.  (Redacción/SIPSE)
Durante los Domingos Familiares se ofrecen actividades recreativas para gente de todas las edades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Casi 500 ciudadanos se benefician con los Domingos FamiliaresCompartir en Twiiter Casi 500 ciudadanos se benefician con los Domingos Familiares

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  A lo largo de sus 80 eventos realizados en 44 parques del municipio, los “Domingos Familiares” benefician a 480 familias solidarenses en su economía al permitirles ofertar sus productos caseros.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Solidaridad, a este evento ha contado con la presencia de 10 mil 540 asistentes en todos los rincones del municipio, se ampliaron y rehabilitaron cuatro parques de las colonias Misión del Carmen, Ejido, Guadalupana, Colosio y Pedregal, con una inversión de 5 millones 900 mil pesos.

La dirección de Desarrollo Social ha rehabilitado espacios públicos e implementado programas sociales que contribuyen cumplir dichas acciones con el fin de reforzar el tejido social y fomenten el esparcimiento familiar, así como una vida más sana y armónica.

Actividades recreativas

En este marco, disciplinas como danza, ballet, teatro, música, canto, dibujo, pintura, artes visuales, piano, guitarra, legua maya, capoeira, salsa cubana, jazz, tap, yoga y folklor, son las que se imparten a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en las instalaciones del Centro Cultural Playa del Carmen, ubicado en Avenida Cruz de los Servicios con Avenida 115.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios